martes, 9 de septiembre de 2008

ESTAMOS AL BORDE DEL TOTALITARISMO

La pregunta sin respuesta de hoy es, ¿por qué?
El defensor del pueblo de la Nación, figura creada y amparada por la Constitución Nacional, intentó mediar en el conflicto. Trazó una rápida agenda, luego del pedido de las entidades del agro, y había citado para hoy a las 15 hs. al “Gobierno y al campo”. Como era previsible el gobierno no asistió. Lo raro es que hoy ni siquiera contaron con el falaz argumento de el paro, ya que el mismo fue levantado a las 0 hs.
Pero la cuestión no termina en este comentario.
La jueza en lo contencioso administrativo federal Dra. Liliana Heiland declaró la inconstitucionalidad de las retenciones móviles, que el gobierno anunció el 11 de marzo. Ya a fines del mes pasado el Dr. Alfredo López, a cargo del Juzgado Federal N° 4 de Mar del Plata, las había declarado inaplicables.
Que la pasa a este gobierno, soberano y elegido por sufragio que desoye alevosamente, no solo el clamor popular, sino también a la justicia y a la Constitución Nacional.
Esta gente, “el clan K”, se ha creído que los votos obtenidos los autoriza a avasallar las normas establecidas y la voz del soberano.
La Argentina recuperó la democracia en 1983, es necesario que los que gobiernan no solo lo recuerdan en sus discursos patrióticos.
Todavía, como muchos otros ciudadanos, esperó que los K recuperen la cordura. Necesitamos que gobiernen con responsabilidad y que dejen de lado los K prichos que reinan en sus totalitarias ideas políticas.

08-06-08

No hay comentarios.: